En donde se reunieron más de 2000 asistentes de distintas partes dentro del rubro agrícola con la finalidad de afianzar lazos de amistad con los actuales y potenciales clientes de John Deere.
El compromiso que existe entre IPESA y John Deere es la de brindar una experiencia única y excepcional a nuestros clientes. Lo más importantes es que escuchan a sus clientes y se comprometen a ayudarlos a ser más productivos. Pensando en ellos se desarrollaron dos capacitaciones, las cuales fueron sobre Repuestos Originales.
En esta edición 2017 todos nuestros asesores y especialistas estuvieron emocionados de recibirlos en la sucursal de Huancayo, adecuada especialmente para que todos los asistentes vivieran una experiencia inolvidable. Pudieron observar todas las soluciones, tecnología y respaldo que tienen para ofrecerle, y que han sido desarrollados pensando en sus necesidades:
- Equipos nuevos.
- Repuestos originales.
- Posventa.
- Capacitación.
- Financiación.
- Colección John Deere.
- Armado de Motor en vivo.
En la Feria se exhibió un gran número de maquinarias especializadas de John Deere, que cuenta dentro de su gama de productos los tractores de 65 HP hasta 320 HP. Dentro de esta línea contamos con más de 60 implementos que están adecuadamente diseñados para las diversas actividades agrícolas, además, de cosechadoras de grano y caña; completando el portafolio de productos se ofrecerán al mismo tiempo la línea de repuestos y servicios post venta.
Por ser esta una ocasión especial se realizaron demostraciones en vivo de diversas máquinas para demostrar el excelente funcionamiento. Uno de los espectáculos principales fue el armado de motor por técnicos capacitados de fábrica, quienes fueron traídos de diferentes partes del Perú. El armado solo demoró 3 horas con 18 minutos, batiendo un nuevo record y posicionando a IPESA como el distribuidor que ha culminado el armado en el menor tiempo posible a comparación con otros países en donde se realiza esta feria.
Por otro lado, se brindaron descuentos exclusivos y promociones especiales en todos los sectores de la feria. Se ofrecieron descuentos exclusivos por ese día a todos los asistentes que compraran o hicieran una reserva. Además, se decidió alargar el plazo de las ofertas hasta el final de setiembre. Dando plazo a los potenciales clientes de poder adquirir maquinaria altamente calificada, repuestos originales y servicio técnico a un precio que solo se dará una vez al año.
También tuvieron actividades recreativas para toda la familia, los más pequeños de la feria fueron consentidos durante la feria con snacks, juegos, caritas pintadas, etc. Otros momentos emocionantes fueron los sorteos y un almuerzo junto a todos los que compartimos la pasión por John Deere.