garantía básica
La garantía de un producto es un compromiso de calidad que John Deere asume con sus clientes y los usuarios de sus productos para asegurar su funcionamiento y/o la sustitución de las piezas defectuosas en material o fabricación durante un periodo de tiempo determinado.
Los concesionarios John Deere están obligados a proporcionar servicio de garantía, análisis y sustitución de piezas defectuosas que hayan sido utilizadas correctamente y no hayan recibido un mantenimiento inadecuado. También es responsabilidad del concesionario enviar las reclamaciones de garantía a las plantas de John Deere.
John Deere cuenta con un Comité de Garantía formado por profesionales capacitados que revisan y aprueban las reclamaciones de garantía presentadas por los concesionarios para garantizar que los clientes no sean penalizados por fallos debidos a problemas de fabricación y montaje de los componentes John Deere. La información relacionada con la garantía debe almacenarse y manejarse para ayudar a resolver los problemas que suelen surgir sobre el terreno.
Consulta la política de garantía para ver los términos y condiciones de la garantía de tu producto.
Ahora puede comprar equipos John Deere con más confianza que nunca. Conozca el plan de garantía ampliada PowerGard™ de John Deere.