Los cargadores frontales son la solución para sus requerimientos de trabajo diario. Su perfecta integración con tractores John Deere se traduce en mayor versatilidad puesto que tiene mayor compatibilidad con diferentes tamaños de rodados y permiten una mejor visibilidad, obteniendo mayor productividad.
Cargadores Frontales
Demuestre su fuerza en el campo de la mejor manera, con un cargador para tu tractor compacto. Descubra cuántos kilos puede levantar con esta herramienta, diseñada con los más altos estándares de calidad y preparada para resistir años y años de uso rudo. Además, ahorre tiempo y costos ya que están preparados para acoplarse y desacoplarse sin necesidad de herramientas, lo que los vuelve muy prácticos.
Explore los diferentes modelos de cargadores frontales
Cargador D120
El cargador D120 es compatible con los modelos de tractores sub-compactos 1023E y 1025R.
Cargador D120
El cargador frontal D160 es compatible con la serie de Tractores 3E, las funciones del bastidor y del cucharón se pueden utilizar simultáneamente, es fácil de usar y gracias al porta accesorios con el sistema Quick- Change, lo hacen una excelente opción para usuarios que buscan un buen rendimiento y eficiencia durante su trabajo.
Cargador D170
Las funciones y la fácil operación hacen de este una excelente opción para quienes desean un cargador básico que ofrece excelente rendimiento y eficiencia.
Cargador H130
El H130 está diseñado para acoplarse y desacoplarse fácilmente del tractor sin el uso de herramientas.
Cargador H165
El cargador frontal H165 fue diseñado para trabajar perfectamente con series de tractores 3R. Tiene una visibilidad y facilidad de uso que sin duda apreciará.
Cargador H180
El H180 es compatible con las series de tractores 4M y 4R y contiene una capacidad hidráulica maximizada para aumentar la potencia y acelerar los ciclos de tiempo.