John Deere continúa creciendo en la industria agrícola. Con este fin, el gigante mundial de la maquinaria agrícola está desarrollando tecnología satelital.
La nueva estrategia implica la creación de un mapa geoespacial. Según lo planeado por John Deere, dicho mapa ayudará a los agricultores a controlar el rendimiento de los cultivos y la productividad de la aplicación de fertilizantes.
“Realmente nos hemos enfocado en tratar de resolver el problema de la conectividad a escala global. Vemos los crecientes esfuerzos que se están realizando con los satélites de órbita terrestre baja como ejemplo, potencialmente para que comencemos a abordar algunos de estos problemas de conectividad. problemas”, comenta Jamie Hindman, director de tecnología de John Deere.
Según Hindman, la empresa está «a punto» de resolver las dificultades provocadas por el traslado de datos de un lugar a otro.
La tecnología satelital implica el uso del dispositivo See & Spray, que recopila datos complejos sobre la aplicación de fertilizantes en un campo en particular. Como resultado del análisis de datos, los agricultores pueden ver qué parte del campo aún necesita ser fertilizada. Como resultado, los dispositivos See & Spray ayudarán a optimizar la aplicación de cobertura para los campos.
John Deere planea presentar la nueva tecnología satelital en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el jueves 5 de enero de 2023.
La constante introducción de innovaciones en el sector agrícola permite a John Deere mantener su liderazgo en el mercado mundial.
“Esperamos que las acciones de John Deere se desempeñen bien, ya que 2023 promete ser un buen año para la industria. La oferta limitada ha alargado efectivamente el ciclo mientras mantiene altos los precios de los equipos usados”, dijo Brian Sponheimer, gerente de cartera de Gabelli Funds.
“Al mismo tiempo, la empresa continúa ofreciendo tecnologías que hacen que el agricultor sea significativamente más productivo que las máquinas utilizadas en todas las versiones anteriores”, agregó el experto.