“Toda la disponibilidad”. Las serie G tiene la misma durabilidad, confiabilidad y robustez que nuestras máquinas más grandes. Características de alta disponibilidad gracias a los resistentes motores Yanmar, los conectores eléctricos sellados, las conexiones hidráulicas con anillo tórico de sellado axial, enfriadores más grandes e intervalos de servicio más largos, ayudan a disminuir el tiempo de inactividad. Además, un sistema de apagado automático estándar impide que la máquina pueda sufrir daños por un recalentamiento o por la falta de algún fluido. Cuando sepa cómo están construidos, querrá un John Deere.
“Compacto no quiere decir apretado”. Gracias a los accesos amplios es fácil entrar a la máquina, ponerse cómodo y empezar a trabajar. En el interior, hay más espacio para las piernas y para los pies. Lo cual significa más productividad. Los operadores apreciarán la vista que les da el cómodo asiento ergonómico. La visibilidad clara de la cuchilla y de los ángulos del cucharón —por encima y por debajo de los brazos de levantamiento— y del lugar de trabajo hacia adelante y hacia atrás, dan al operador un control total de sus movimientos.
¿Está buscando un minicargador sencillo y funcional? El modelo 318G tiene levantamiento de brazo vertical (lo que cual se traduce en mayor estabilidad al realizar carguío de material), controles manuales y motores diésel de bajo consumo de combustible. La extraordinaria fuerza de empuje y de rompimiento brinda una potencia de tracción y de apalancamiento que permite excavar donde las otras máquinas no pueden. Con un peso de 2,940 kg, este modelo compacto se puede remolcar fácilmente con una camioneta estándar.
“La multifuncionalidad es una tarea fácil”. Con más de 100 modelos de accesorios Worksite Pro™,
disponibles, los minicargadores pueden utilizar una inmensa variedad de implementos. Los más importantes en las construcciones viales son la barredora angular y encajonada, rodillo de compactación y fresadora de reciclado en frio. Con el universal Quik-Tatch™, usted puede pasar de un implemento a otro en pocos segundos.
Los Minicargadores John Deere están acondicionados para trabajar en las más exigentes condiciones de trabajo, permitiendo un máximo desempeño del equipo en condiciones adversas como son la altura, el terreno, el frio, el calor, entre otros, estando aptos los equipos para trabajar en proyectos con alturas superiores a los 3,500 msnm.
En los últimos años los minicargadores John Deere han incursionado en distintos sectores como son: construcción, minería, agroindustria, entre otros.