Como parte de la planificación para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al desarrollo de la industria de la construcción, John Deere participó en el la ConExpo, justo principal sector que tuvo lugar en Las Vegas, EE.UU.. clientes y distribuidores brasileños asistieron stand de la compañía de revisar la más reciente en la industria.
La compañía trajo a la feria 38 máquinas, además de 11 simuladores, y asistieron más de 280 expertos para hablar acerca de la tecnología de la compañía para el segmento de la construcción en los Estados Unidos y Canadá, ya que el enfoque del evento es para aquellos mercados. Entre las máquinas presentes en el evento eran cargadoras , palas, retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, bulldozers así como implementos.
John Deere también tenía las estaciones de demostración interactiva de eventos situados a lo largo de la cabina para demostrar los beneficios del sistema de John Deere WorkSight ™, y proporcionar una experiencia de realidad virtual en la cabina de una de las máquinas expuestas en el evento.
Por último, los expertos de John Deere participaron en cinco sesiones del Programa de Educación para la ConExpo, en conferencias sobre temas como el combustible y el nivel de los requisitos de motor TIER 4, John Deere Worksight ™, equipos de trabajo en las actividades de movimiento de tierras, control de máquinas y análisis de datos.
La división de construcción de John Deere está presente en Perú desde hace 10 años. IPESA invirtiendo en más de 15 sucursales a nivel nacional donde se exhiben equipos como retroexcavadoras, cargadoras. Desde entonces, John Deere ha ampliado la gama de equipos vendidos en Perú, para satisfacer todos los perfiles de los clientes.