Por doceavo año consecutivo, John Deere está entre las compañías más éticas del mundo según el Instituto Ethisphere, que publicó hoy su ranking anual.
El relevamiento de las compañías más éticas evalúa a las empresas a partir de cinco categorías, que incluyen el programa de cumplimiento de normas éticas, ciudadanía y responsabilidad social corporativa, cultura y ética, gobernabilidad y liderazgo e innovación y reputación.
“Nuestro éxito está basado en un compromiso inquebrantable con el comportamiento ético y haciendo las cosas bien y de la forma correcta “, indicó Sam Allen, Presidente y Director Ejecutivo de Deere & Company. “Tenemos la responsabilidad de mantener los estándares de honor e integridad que han definido a Deere a lo largo de su historia “.
El Instituto Ethisphere reconoce anualmente a las organizaciones que han tenido un impacto significativo en la forma de llevar a cabo los negocios, a través del fomento de una cultura de la ética y la transparencia. Es el líder mundial en la promoción de estándares de prácticas comerciales éticas que estimulan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial.
Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: «Las compañías que demuestran liderazgo en áreas tales como ciudadanía, integridad y transparencia crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, consolidando una ventaja comercial sostenible.»