-
¿ Por qué solicitar asistencia técnica en IPESA ?
Leer más: ¿ Por qué solicitar asistencia técnica en IPESA ?10 razones poderosas que ahorran tiempo y costos El servicio técnico de un distribuidor John Deere tiene todas las herramientas necesarias para ofrecerle mucho más: Razón 1 – Mano de obra calificada. Los técnicos de los concesionarios han sido y son permanentemente capacitados en nuestras fábricas, e Institutos Técnicos particulares elegidos por John Deere, de acuerdo a las…
-
Control de equipos en tiempo REAL
Leer más: Control de equipos en tiempo REALTecnología disponible de fábrica para equipos de Construcción
-
Garantia Extendida
Leer más: Garantia ExtendidaEn John Deere, sentirse seguro no es una option La garantia estandar promete, para las maquinas de sitios de sitios comerciales y de construccidn, reparar todas las fallas por defectos en materiales o mano de obra durante los primeros 12 meses despues de la entrega, sin ningun costo. Por ello, nuestra Garantia Extendida esta integramente…
-
Laboratorio de Análisis de Aceite
Leer más: Laboratorio de Análisis de AceiteIPESA ofrece una nueva alternativa para sus clientes, por ello instala el laboratorio de análisis de aceites el cual es un servicio completo que permite dar información sobre el estado interno de los diferentes componentes de las máquinas de Construcción, Minería, Agrícola, Industrial, Transporte pesado y/o Automóviles, a nivel nacional, mediante la evaluación de las…
-
Programa Atención de Emergencia 24 x 7
Leer más: Programa Atención de Emergencia 24 x 7IPESA cada día más cerca de tu negocio, pensando en tu productividad ha desarrollado el programa 24 x 7, central telefónica que te podrá asesorar las 24 horas del día. Personal altamente capacitado se encargará de solucionar de forma inmediata los problemas que tenga en cualquier momento. La atención preventiva para las solicitudes de cotización…
-
Programa de capacitación garantizado por John Deere
Leer más: Programa de capacitación garantizado por John DeereEl Departamento de Capacitación brinda soporte a los operadores de los equipos comprados por los clientes, sobre los cuidados, uso y mantenimientos necesarios al momento de su entrega. e En IPESA contamos con instalaciones óptimas requeridas por fábrica para ofrecer capacitación correspondiente a nuestros clientes. Cuenta con nuestro apoyo, cuenta con el soporte de nuestros…
-
Service Advisor
Leer más: Service AdvisorEl programa permite a los técnicos encontrar información de forma rápida y sencilla para resolver posibles problemas con el equipo John Deere.
-
Servicio de Monitoreo JD LINK
Leer más: Servicio de Monitoreo JD LINKJDLink optimiza y aumenta la utilización de los ingresos por: JD Link Select UN GRAN CONJUNTO DE SOLUCIONES PARA SU FLOTA. JD Link Ultimate VE AL MÁXIMO CON JDLINK ULTIMATE. JD Link Express SOLUCIONES PARA TU EQUIPO.
-
Servicio Especializado
Leer más: Servicio EspecializadoRespuestas rápidas y eficientes Con un Servicio Especializado, queremos brindar a nuestros clientes un servicio superior, siempre que el equipo necesite y de la forma en que el mercado actual lo exija. IPESA están equipado con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente. John Deere ofrece a sus clientes…
-
Servicio y Respaldo para su Equipo
Leer más: Servicio y Respaldo para su EquipoUniversidad John Deere Los Distribuidores John Deere están equipados de los medios más avanzados para atender a sus Clientes con rapidez y eficacia. El personal de servicio y los técnicos de los Distribuidores recibe capacitación en las instalaciones de nuestra Compañía sobre las distintas líneas de productos que John Deere ofrece en el mercado. Nuestro…