El programa permite a los técnicos encontrar información de forma rápida y sencilla para resolver posibles problemas con el equipo John Deere.
- El programa Service ADVISOR permite acceder a los manuales, al Centro de asistencia técnica para concesionarios (DTAC), a los diagnósticos en tiempo real y a las lecturas. Del mismo modo, permite efectuar calibraciones, ejecutar pruebas y programar controladores.
- El programa Service ADVISOR™ proporciona al usuario la posibilidad de acceder a información textual, a los gráficos y esquemas para diagnosticar y solucionar adecuadamente los posibles problemas del equipo.
- El equipo de asistencia del producto suministra soluciones DTAC; que reúne la experiencia mundial adquirida; para asistir a los técnicos en su diagnóstico y solución de problemas en la máquina. A menudo estos temas son complementarios de la ayuda encontrada en los manuales.
- El programa Service ADVISOR™ tiene una función que permite actualizar la unidad controladora.
- Service ADVISOR™ Remote da al personal técnico la posibilidad de conectarse a una máquina mediante la red JDLink™ sin necesidad de contacto físico con ella. Esto también permite al personal técnico:
- Borrar y/o actualizar códigos de diagnóstico de anomalías
- Visualizar capturas y grabaciones de instantáneas.
- Crear y ver grabaciones iniciadas por usuarios.
- Programar controladoras autorizadas para acceso remoto.